Audio en VIVO HE-AAC+ V2

Native Flashradio V3
Nacionales

202 millones de soles para desinfectar el sector transporte a nivel nacional

84vistas

Serian 29 Municipalidades del país en la que estos se distribuirán S/202 millones que daría el Ministerio de Transportes, con estos recursos se hará el trabajo de la desinfección de las unidades de transporte urbano y contratar personal para éste objetivo.

202 millones de soles serán transferidos a los municipios para que destinen a labores de desinfección y contratación de personal para ésta tarea.

La limpieza debe darse en cada recorrido y vuelta de las unidades del servicio de transporte urbano. Sumado a ésta medida la Municipalidad debe implementar otros protocolos para evitar los contagios por COVID-19.

Por un lado la comuna provincial estaría preparando el retorno del servicio de taxis en Moquegua, el (MTC ) indicó que este trabajo debe reanudarse bajo el cumplimiento de protocolos estrictos como el número de unidades que saldrán a las calles como el de llevar dos pasajeros a bordo, el conductor debe portar los implementos básicos de seguridad (alcohol en gel y el uso de mascarilla, guantes y gafas).

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar