Locales

Alcalde aseguró que dará continuidad a obras para seguir generando oportunidad laboral ala población

109vistas

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero, aseguró que junto a los regidores, equipo técnico, funcionarios, obreros y todos los que conforman su gestión están comprometidos con el desarrollo de Moquegua, trabajando de forma coordinada para lograr una ciudad inclusiva, atractiva turísticamente y logrando proyectos con recursos gestionados a fin de buscar mejores condiciones de vida de la población.

La autoridad edil visitó esta mañana los trabajos de colocación de adoquinado y piedra laja en veredas. Afirmó que las obras continuarán su ejecución y se respetará el pago de los trabajadores hasta fin de año. “Lo que se busca avanzar las obras que permitan seguir generando trabajo a la población moqueguana y que estas cumplan sus plazos con miras el Bicentenario”, enfatizó.

En cuanto a las acciones contra el COVID-19, el burgomaestre sostuvo que el cuidado depende de cada persona y no se debe bajar la guardia, cumpliendo los protocolos sanitarios. Dijo que en acuerdo con las autoridades se reforzará las medidas de protección y sensibilización sobre las consecuencias del virus. “Seamos responsables y promovamos un hábito de vida para hacerte frente al COVID”, remarcó.

Adelantó que antes de fin de año realizará su informe de gestión sobre las acciones que se viene ejecutado en favor de la población de Moquegua, entre las que destaca las más de 10 obras ejecutadas por administración directa y que generan mano de obra y oportunidad al empresariado local, contribuyendo en dinamizar la economía de la ciudad.

Cabe destacar, que el trabajo especializado continúa en la calle Moquegua con el proceso de colocación de adoquinado y piedra laja en veredas como parte de la obra de mejoramiento de la transitabilidad en la zona monumental, paralelo a la reapertura del tránsito por la zona.

La importante obra se ejecuta con una inversión de 03 millones 865 mil 405 soles, para un plazo de 06 meses. El proyecto integral tiene una inversión de 17 millones de soles, donde se prevé ejecutar 07 kilómetros de vía, en busca de mejorar las condiciones de transitabilidad y rescate de la zona monumental de la Ciudad.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar