Locales

Alcalde aseguró que principales vías de la ciudad contarán con nuevo asfalto

167vistas

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero anunció que en los próximos meses se ejecutará la intervención integral de las principales vías de la ciudad, con un nuevo asfaltado en caliente que garantice adecuadas condiciones de transitabilidad. Indicó que mientras tanto se viene atendiendo en forma temporal los puntos críticos que fueron dañados en época de lluvias.

La autoridad edil se pronunció así esta mañana durante la inspección que realizó a los trabajos de mejoramiento vial en el Ovalo La Rotonda y vías aledañas. Informó que se viene recuperando este sector a pedido de los transportistas y mantener en mejores condiciones el ornato de la ciudad. Refirió que esta misma acción se implementará en las zonas periféricas como centros poblados.

Por su parte, el Jefe de la Oficina de Mantenimiento, Pablo Gámez Enríquez manifestó que por tratarse de un punto crítico y para garantizar los trabajos de mejoramiento vial, se ha establecido el cierre de transito por el sector hasta el jueves, aperturando la vía desde tempranas horas del viernes 26 de junio.

Recomendó a los vehículos que vienen del centro de la ciudad a San Antonio, tomar la vía por el colegio Manuel C. de la Torre, a la altura del Centro de Salud de San Francisco con dirección al pasaje San Felipe y los que vienen de San Antonio, ingresar por el mismo pasaje hasta la Av. 28 de Julio, de igual forma los que van a EsSalud.

Acotó que el mejoramiento de las vías comprende los trabajos de limpieza, corte de la carpeta asfáltica, perfilado del bacheo y colocación de la nueva mezcla asfáltica, lo que permitirá un mejor acceso vehicular.

Moquegua, 24 de junio del 2020

Moquegua, el mejor lugar para vivir

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar