Audio en VIVO HE-AAC+ V2

Native Flashradio V3
Locales

Alcalde aseguró que programa de mujeres permitirá mejorar la condición de vida de sus familias

130vistas

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero aseguró que el Programa Municipal de Mujeres que viene impulsando a fin de otorgar 700 puestos de trabajo temporal, les permitirá a las beneficiarias mejorar las condiciones de sus familias. Los trabajos que realizarán serán para remozar el ornato de la ciudad y la intervención de infraestructura pública.

La autoridad edil se pronunció de esta manera durante la ceremonia de inicio del Programa Municipal de Mujeres, cumplida esta mañana en el Coliseo Municipal de San Francisco, que contó con la presencia de las 550 mujeres seleccionadas mediante sorteo y que serán distribuidas en 08 fichas de mantenimiento de parques, jardines, graderías, losas deportivas, entre otros.

“Lo que se quiere es darles este espacio a ustedes como mujeres para trabajar en mejorar su condición de vida y así mismo mejorar el ornato de la ciudad”, manifestó el burgomaestre al tiempo de afirmar que para el 2021 se tiene proyectado incrementar a mil puestos de trabajo el Programa Municipal de Mujeres.

Además durante la ceremonia el alcalde entregó implementos de seguridad (polo, casco, guantes, lentes, zapatos y mameluco) para las 700 mujeres. Una cantidad similar de indumentaria (chalecos, guantes, lentes y gorros) entregó el gerente de desempeño social de la empresa Quellaveco, Fernando Montero Alvarado a las damas seleccionadas.

Por su parte, la vecina Mari Onke Aguilar en representación de las mujeres beneficiadas con el Programa, agradeció la oportunidad de trabajo y la iniciativa emprendida por el alcalde provincial para beneficio de cientos de madres de la localidad.

Cabe destacar, que las fichas de mantenimiento se ejecutarán con una inversión de más de 3 millones 600 mil soles, destinado para labores de mejoramiento y recuperación de los espacios públicos como losas deportivas, graderías, parques, entre otros.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar