Audio en VIVO HE-AAC+ V2

Native Flashradio V3
Locales

Alcalde aseguró que su gestión apuesta por la equidad de género y destacó labor de la mujer Moqueguana

171vistas

En medio de la alegría de las mujeres de los programas sociales municipales que disfrutaban de un merecido homenaje por su día, el alcalde provincial Abraham Cárdenas Romero, extendió su saludo y aseguró que su gestión viene apostando por la equidad de género. Destacó la labor de la mujer moqueguana en los diferentes espacios sociales y los esfuerzos por sacar adelante a sus hijos.

La autoridad edil en su mensaje remarcó el trabajo constante que encamina la actual gestión en favor de las mujeres. “Quiero decirles que estamos trabajando constantemente a favor de ustedes, por eso les pido su confianza para continuar trabajando por ustedes y articular con urgencia las necesidades prioritarias que se requiera”, aseveró.

El burgomaestre destacó las acciones sociales emprendidas como promover el empleo para 700 mujeres de la provincia, gestionar recursos para espacios que velan por la salud de las damas como la Liga de Lucha Contra el Cáncer con la instalación y operatividad de un mamógrafo. Además, de los diferentes apoyos junto al Comité de Damas a favor de las más necesitadas.

El Centro Cultural Santo Domingo, fue escenario de una significativa ceremonia de reconocimiento, donde participaron mujeres de los espacios sociales, como el Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM), Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED), Programas del Vaso de Leche, Clubes de Madres, programas de jóvenes , entre otros.

El brindis de honor estuvo a cargo de la Presidenta del Comité de Damas, Graciela Castillo Atoche, quien remarcó la labor desprendida de las mujeres de la ciudad. La mesa de honor también fue compartida con la regidora Miriam Poma Apaza; la dirigente social, Ricardina Marroquín y el Gerente Municipal, Mario Garcilazo de la Flor.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar