Audio en VIVO HE-AAC+ V2

Native Flashradio V3
Locales

Alcalde colocó primera piedra de centro inicial en San Antonio que demandará inversión de más de s/. 5 millones

69vistas

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero colocó la primera piedra de la segunda obra lograda vía convenio con Southern Perú. Se trata de la “Ampliación y Mejoramiento del Servicio de Educación en el Centro Educativo Inicial Nº 346 del Centro Poblado San Antonio”, cuya inversión es de más de 5 millones de soles y será ejecutado en 300 días calendarios.

La autoridad edil durante la ceremonia manifestó que su gestión viene encaminando en su totalidad las obras dejadas por la gestión anterior. Para ello se realizó el corte técnico y los trámites legales, mientras se viene ejecutando las obras y generando mayores oportunidades laborales en beneficio de la población.

Aseguró que dentro de las acciones logradas a través del convenio, será el 100% de mano de obra no calificada de Moquegua para los tres proyectos y el acompañamiento de un especialista de la UGEL Mariscal Nieto para llevar un proceso de selección limpio y transparente.

“Agradecer a la empresa Southern por haber apostado a través de su fondo recursos para la viabilidad de este proyecto educativo que es en bienestar de niños estudiantes de San Antonio”, precisó el alcalde al tiempo destacar que es prioridad de su gestión invertir en la educación de la provincia.

Cabe destacar, que la obra comprende tres componentes. En el tema de infraestructura está la construcción de pabellones, áreas recreativas, espacios abiertos. En equipamiento se contará con aulas, sala de psicomotricidad, ambientes administrativos y cocina. Además de la capacitación para los docentes y padres de familia.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar