Audio en VIVO HE-AAC+ V2

Native Flashradio V3
Locales

Alcalde de Carumas y Gobernador Regional firmaron convenio para financiar la culminación del Puesto de salud Pasto Grande

202vistas

El alcalde de la municipalidad distrital de Carumas, Sr. Erly Abad Cordova Falcon, y el Gobernador Regional de Moquegua, Prof. Zenón Cuevas Pare, suscribieron el convenio de cooperación institucional por el cual el Gobierno Regional Moquegua, quien financiará por un monto de S/ 989,640.94 soles, para la culminación del proyecto “Mejoramiento y Ampliación de los Servicios de Salud del Puesto de Salud Pasto Grande”, el cual permitirá concluir con acabados para la infraestructura existente y su debida implementación con equipos modernos.

Por su parte el Gobernador Regional de Moquegua indicó que de esta manera se está cumpliendo y atendiendo a nuestros hermanos de Pasto Grande y comunidades aledañas, que se ubican en zona fronteriza del distrito de Carumas con la región Puno.

Estamos muy contentos y agradecidos a nombre de todo el distrito de Carumas expreso el alcalde de la comuna distrital, porque con este acto se está dando cumplimiento al compromiso asumido por el Gobernador Regional; Después de muchos años podremos poner en operatividad el Puesto de Salud de Pasto Grande a favor de todas las comunidades quienes tendrán acceso a los servicios de salud, señaló la autoridad edil de Carumas.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar