Audio en VIVO HE-AAC+ V2

Native Flashradio V3
Locales

Alcalde de Moquegua inicio los trabajos de recuperación del Parque Ecológico

209vistas

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero verificó esta mañana el inicio de los trabajos de recuperación del Parque Ecológico, el cual se ejecuta con una inversión de 771 mil 285 soles y cuya culminación se prevé para el mes de diciembre del presente año.

La autoridad edil se trasladó hasta el parque, donde evidenció los trabajos que se viene desarrollando y que permitirá recuperar las instalaciones dañadas e implementar algunos componentes, con la finalidad de contar con un espacio integral para toda la familia.

“Es uno de los sectores más importantes de la ciudad y se tiene que recuperar para convertirse en un lugar familiar para pasar un adecuado fin de semana con un ambiente ecológico”, sostuvo el burgomaestre al tiempo de indicar que se dispuso que los trabajos se aceleren.

Por su parte, la residente Leydy Humire Viza explicó que los trabajos se vienen realizando bajo la modalidad de Inversiones de Optimización, Ampliación Marginal, Reposición y Rehabilitación (IOARR). Precisó que se intervendrá la cancha de fulbito, área de parrillas, plazoleta y servicios higiénicos.

Además, se tiene previsto la recuperación de la laguna artificial, camineras, bermas, así como la incorporación de más áreas para juegos y gimnasios. “Lo que se quiere es recuperar el parque ecológico y tenerlo listo lo más pronto posible” acotó la profesional.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar