Locales

Alcalde de Moquegua juramento a la nueva autoridad del Centro Poblado de Yacango

209vistas

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero anunció que unirá esfuerzos y realizará un trabajo conjunto con las nuevas autoridades municipales electas del Centro Poblado de Yacango, a fin de encaminar la priorización de proyectos que permitan el desarrollo de esta jurisdicción.

La autoridad edil se pronunció así luego de tomar juramento al flamante alcalde de Yacango, Wilfredo Catacora Chambilla, e imponerte la banda, medalla y entrega de su credencial. “Tendrán el apoyo de la autoridad provincial, por eso me comprometo a trabajar y priorizar los proyectos más importantes que tenga este centro poblado”, aseguró.

El burgomaestre indicó que entre sus primeras acciones priorizará el pedido de una obra vial para el centro poblado y en febrero próximo promoverá una inspección a la obra carretera Los Ángeles – Yacango con el alcalde y regidores electos, ya que este proyecto deberá culminar su ejecución en el mes de agosto.

Por su parte, el nuevo alcalde de Yacango tomó juramento a sus regidores: Sergio Sanjinez Corasi, María López Paquita, Eusebio Valdez Manchego, Rosa Ponce Mamanchura y Kemper Portocarrero Gamboa, quienes lo acompañarán durante su gobierno comprendido entre el 01 de febrero del 2020 al 31 de enero del 2024.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar