Locales

Alcalde de Moquegua ratificó su respaldo al Presidente Vizcarra y consideró que debe culminar su gobierno

159vistas

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero, frente a la actual coyuntura política que atraviesa el Perú, manifestó que debe prevalecer el diálogo y tomar en cuenta los intereses de todo un pueblo por bien de país. Ratificó su respaldo absoluto al presidente de la República, Martin Vizcarra Cornejo y consideró que debería culminar su gobierno, por ello llamó a la unidad más que nunca para enfrentar esta difícil situación.

La autoridad edil exhortó a los congresistas que primero deben pensar en el Perú y se debe respetar las instancias de la Fiscalía para las investigaciones pertinentes según la Constitución Política y normas vigentes. “Ratifico mi solidaridad al Presidente, le damos muchas fuerzas y estamos con él ahora más que nunca”, puntualizó el burgomaestre.

Reiteró que el diálogo es el camino adecuado para la solución a la problemática actual, respetando la institución y Constitución Política del Perú y sobre todo pensando en la población afectada por esta emergencia sanitaria, en la estabilidad económica y continuidad del desarrollo nacional.

Finalmente, el alcalde Abraham Cárdenas anunció la pronta llegada del Jefe de Estado a la ciudad de Moquegua para participar de la ceremonia de inauguración de proyectos ejecutados por la comuna provincial.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar