Audio en VIVO HE-AAC+ V2

Native Flashradio V3
Locales

Alcalde de Sánchez Cerro pide pruebas rápidas para descartar casos de Covid-19 en su Provincia

124vistas

El Alcalde de la Provincia General Sánchez Cerro el Arq. Luis Concha Quispitupac indicó a través de este medio de comunicación que no le resulta confiable el número de infectados en los reportes que da la GERESA respecto a su Provincia.

Como se sabe hasta la actualidad en el reporte número 56 que fue del día sábado donde indica que hay 190 infectados en la región y que su Provincia solo tiene uno y que por cierto ya fue dada de alta hace semanas atrás, y que hasta ahora no se reporta otro caso más, para la autoridad eso le parece muy extraño, el tema también pasa que no se les viene practicando las pruebas rápidas a los lugareños de la zona.

Después de la llegada del Presidente de la República Martín Vizcarra quien trajo consigo 1175 pruebas rápidas, el Gerente De Salud Roy Ramos indicó que para Sánchez Cerro solo se mando 175 pruebas y que con eso esperan descartar más casos en el lugar.

La Autoridad de Omate por un lado saludo el trabajo de las autoridades de los diferentes Distritos en Sánchez Cerro por cuidarse ellos mismo y cumplir con el aislamiento y además de tomar acciones estrictas sobre el ingreso a sus juridicciones, pero necesitamos mas pruebas rápidas para estar mas tranquilos y descartar los contagios en la zona.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar