Locales

Alcalde destacó que inversión en obra vial en San Antonio generará mayor transitabilidad y dinamismo económico en la zona

681vistas

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero verificó la mañana de ayer el reinicio de la obra “Mejoramiento de pistas y veredas en las avenidas El Paraíso, José Carlos Mariátegui y Avenida 1 de la Junta Vecinal Los Pioneros”, ubicado en el Centro Poblado de San Antonio, el cual prevé su culminación para agosto de este año.

La autoridad edil durante la inspección manifestó que la obra una vez concluida generará un impacto positivo al mejoramiento de transitabilidad vehicular y peatonal en la zona. Además de un mejor ornato para el sector, lo que permitirá a los vecinos una mejor calidad de vida. “El objetivo es darle calidad en el servicio de transitabilidad y convertir la zona en un eje de económico”, remarcó.

El burgomaestre destacó que la reactivación de las obras que ejecuta la comuna provincial se viene dando en estricto cumplimiento a los lineamientos sanitarios establecidos por el Estado, que permite un mayor control para el cuidado de la salud de los trabajadores y se pueda prevenir el contagio del COVID-19.

Por su parte, el residente de la obra, Eddy Quispe Mamani informó que se viene ejecutando los trabajos de construcción de veredas, bermas y movimiento de tierra con conformación de pavimento. Destacó que la obra se ejecuta con una inversión por más de 5 millones de soles.

Precisó, que entre los trabajos que se ejecuta según el expediente se tiene la conformación del pavimento, nivelación y perfilado de la subrasante y colocación de sub base en las avenidas Paraíso, Avenida 1 y José Carlos Mariátegui, así como la construcción de veredas, entre otras acciones.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar