Audio en VIVO HE-AAC+ V2

Native Flashradio V3
Locales

Alcalde dispuso pago total de las remuneraciones de beneficiarias del programa de mujeres

231vistas

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero tras sostener una reunión con beneficiarias del Programa Municipal de Mujeres y escuchar su situación, determinó pagarles el total de su remuneración correspondiente al primer mes de trabajo, considerando que en esta emergencia sanitaria se debe priorizar el aspecto social y sustento de sus hogares.

La autoridad edil se reunió esta tarde en el salón consistorial del Palacio Municipal con representantes de las trabajadoras de las diferentes fichas de mantenimiento. Allí aseguró que garantizará la remuneración de cada una de las madres de familia durante todo el periodo de dicho programa social, que viene dando la oportunidad laboral a 700 mujeres de toda la provincia.

“Este programa se ha hecho con mucho cariño pensando en el trabajo masivo a beneficio de las mujeres de Moquegua y que quede establecido cada año, por eso quiero que valoren esta iniciativa”, remarcó el burgomaestre al tiempo de señalar que el jueves 02 de abril se publicará un comunicado para dar a conocer el detalle sobre el cumplimiento del pago a cada una de las beneficiarias.

“Estoy asumiendo mi responsabilidad como alcalde, solo busco la tranquilidad de ustedes”, sostuvo. De otro lado, informó que se ha cumplido con el abono a las cuentas de ahorro de la remuneración de los 300 estudiantes que han laborado en el Programa de Jóvenes, quedando pendiente el trámite de tarjeta a través del Banco de la Nación para el día viernes.

Referente a la entrega de canastas con recursos del Estado, manifestó que se efectuará de forma transparente, previa consolidación del padrón de beneficiarios junto a las autoridades y Juntas Vecinales. A ello se sumará el apoyo voluntario de parte de su sueldo y de los funcionarios. Acotó que se realizó la gestión ante la empresa privada de más canastas para apoyar a la población más necesitada.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar