Locales

Alcalde en ejercicio Víctor Revilla participó de ceremonia de reconocimiento al nuevo comandante general de la III brigada blindada

106vistas

El alcalde en ejercicio de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, Víctor Revilla Coayla participó esta mañana de la ceremonia de reconocimiento del nuevo Comandante General de la III Brigada Blindada, General EP José Gerardo Cabrejos Martínez cumplido en las instalaciones del Fuerte Los Ángeles, en el distrito de Samegua.

La autoridad municipal participó en la ceremonia castrense en representación del alcalde Abraham Cárdenas Romero, quien se encuentra en la ciudad de Lima cumpliendo una serie de reuniones con el Ejecutivo para asegurar la continuidad de importantes proyectos en beneficio de la población de Moquegua.

Como se recuerda, el pasado 06 de enero el burgomaestre recibió la visita protocolar del nuevo Jefe Militar, a quien felicitó por su designación en el cargo y le dio la bienvenida a Moquegua. Allí ratificó su compromiso de trabajar de manera conjunta a favor de la provincia Mariscal Nieto, así como fortalecer las acciones preventivas para la lucha contra el COVID-19.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar