Locales

Alcalde encabezó jornada de limpieza en calles y avenidas de la ciudad que quedaron afectadas por las lluvias

247vistas

Como parte de las acciones de apoyo a la recuperación de sectores afectados por los huaicos y lluvias registrados días atrás, la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, emprendió hoy desde tempranas horas una intensa jornada de limpieza general y eliminación de desmontes en diferentes calles y avenidas de la ciudad.

La actividad fue encabezada por el alcalde provincial, Abraham Cárdenas Romero, quien dispuso el desplazamiento de más de 400 trabajadores municipales y la logística necesaria a fin de realizar la limpieza de todas las zonas afectadas y de esta forma mitigar el polvo y una mejor transitabilidad vehicular y peatonal.

La autoridad edil junto a los regidores Miriam Poma Apaza y Branndy Nina Salas, acompañados del grueso número de trabajadores municipales lograron el retiro de gran cantidad de tierra y residuos sólidos acumulado a raíz del ingreso de las lluvias que provocaron además huaicos.

Tras culminar la jornada, el burgomaestre sostuvo que se tuvo una acción planificada para cubrir los sectores afectados y mantener limpia la ciudad. “Nos ponemos la camiseta de Moquegua, porque queremos limpia la ciudad con apoyo también de los vecinos. Seguimos trabajando en el drenaje pluvial y en un proyecto a fin asfaltar las vías de la ciudad”, remarcó el alcalde.

Cabe destacar, que la tarea de limpieza se efectuó en varias zonas, entre ellas: la Av. Balta, La Rotonda, Av. Integración, Av. Simón Bolivar, Fonavi, Amazonas, Av. Lino Urquieta, calle Moquegua, El Siglo, Alto Perú, calle Junín, calle Ayacucho, Urbanización La Floresta, entre otros.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar