Audio en VIVO HE-AAC+ V2

Native Flashradio V3
Locales

Alcalde entregó reservorio en sector la rinconada para irrigar 45 has. De terreno agrícola

68vistas

La autoridad edil destacó en la ceremonia de entrega que los trabajos se hicieron bajo la modalidad de Inversiones de Optimización, Ampliación, Rehabilitación y Recuperación (IOARR)). Apuntó que se viene cumpliendo sus compromisos apostando por el sector agrícola, que les permita mejores sus condiciones de vida.

El burgomaestre precisó que entre sus prioridades de gestión está la propuesta de ejecución del nuevo Camal Municipal y las excretas de agua y desagüe en el valle de Moquegua, inversión que está asegurada para el próximo año, a través del presupuesto público programado para el año 2020.

Anunció que encaminará trabajos de electrificación rural en el valle de Moquegua. Señaló que en los próximos días se entregará la obra del puente Yaravico y otro IOARR sobre el mejoramiento del reservorio sector Santa Rosa 7. “Vamos a trabajar con mucha fuerza hasta el último día de mi gestión, para construir una Moquegua diferente”, aseveró la autoridad.

Por su parte la residente de la obra, Yanet Cuayla Alejo explicó que el IOARR demandó una inversión de 126 mil 620 soles y se ejecutó en un plazo de 30 días calendarios, donde se intervino la rehabilitación de tubería, reposición de válvula de aire, purga, encauzamiento de 200 metros, suministro e instalación de más de 1,900 metros de geomembrana.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar