Locales

Alcalde fortalecerá trabajo con centros poblados para atender necesidades de estas jurisdicciones

84vistas

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero anunció que se implementará una mesa de trabajo con sus colegas de los 11 centros poblados de la provincia, con la finalidad de atender sus necesidades y fortalecer el trabajo para mejorar las condiciones de vida de la población de estas jurisdicciones.

La autoridad edil asumió el nuevo compromiso en la reunión de alcaldes de centros poblados, donde participó esta mañana y se abordó el dictamen que modifica la Ley 2792, Ley Orgánica de Municipalidades, que brinda una serie de definiciones y prerrogativas para los centros poblados de todo el país.

El burgomaestre manifestó que ni bien se apruebe la ley, se proceda con la adecuación a través de una mesa de trabajo. Ratificó su compromiso de continuar trabajando con los centros poblados y apoyarlos con mantenimientos, que generen oportunidad laboral para las familias del sector.

En la cita participaron los alcaldes de los centros poblados de San Francisco, San Antonio, Chen Chen, San Cristobal, Sacuaya, Yacango y representantes de Titire. Todos ellos destacaron la voluntad política del burgomaestre provincial y pidieron una reunión con sus pares distritales para efectuar la adecuación de la nueva ley.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar