Locales

Alcalde presentó propuesta de adecuación sanitaria para venta de jugos y comedores del mercado central

199vistas

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero presentó la propuesta de adecuación sanitaria para los puestos de venta de los comerciantes de la sección jugos y comedores de los altos del Mercado Central, lo cual permitirá que reinicien sus actividades en la modalidad de “Delivery” y se pueda garantizar la protección de su salud y de sus clientes en esta emergencia por COVID-19.

La autoridad edil se reunió esta tarde con las comerciantes de los 13 puestos de jugos, 06 del comedor Santa Fortunata y 09 del comedor Miguel Grau, donde junto al equipo técnico del Programa de Incentivos, expuso la propuesta de las mejoras sanitarias que se realizarán en cumplimiento de los protocolos establecidos por el Estado, para la reactivación progresiva de la venta de comida.

El burgomaestre durante la exposición sobre la propuesta técnica de adecuación sanitaria, sostuvo que como autoridad mantiene el compromiso de apoyar a los comerciantes. Aseguró que viene buscando la mejor alternativa para el mejoramiento de los puestos y que se brinde una atención a los clientes, teniendo en cuenta los lineamientos de bioseguridad.

“Nosotros como municipalidad junto a ustedes tenemos que ponernos una meta que hasta el 01 de julio debemos tener todo implementado y reiniciar las actividades con todos los implementos requeridos”, remarcó el alcalde al tiempo de precisar que la atención de comidas será sólo para llevar como estipula las normas, para ello es necesario apostar por estrategias publicitarias.

Cabe destacar, que entre las principales acciones de mejoramiento para el sector de jugos y comedores del Mercado Central, se viene implementando la estructura de protección con vidrio y acrílico, vallas de seguridad, señalización para el distanciamiento social, desinfección continua, indumentaria sanitaria, entre otros.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar