Locales

Alcalde promueve la articulación del patrullaje integrado con taxis a fin de garantizar la seguridad de la población

171vistas

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero, durante la ceremonia de inauguración de la Oficina de Atención e Información Turística de la empresa Jovita Tours, remarcó que es necesario promover la articulación del patrullaje integrado de los taxis con la Central de Monitoreo de Serenazgo a fin de velar por la seguridad del conductor y usuario.

La autoridad municipal manifestó que la propuesta enmarca además garantizar el servicio turístico con implementación tecnológica de vigilancia satelital, con monitoreo de GPS las 24 horas a fin de ofrecer un buen servicio, seguro y confiable, y fácil de identificar en caso de alguna eventualidad.

El burgomaestre indicó que tras 20 años sin recuperar las vías de la ciudad, su gestión viene emprendiendo un proyecto de asfalto por más de 19 millones de soles, sumándose a ello la adquisición de un camión micropavimentador. Ambas iniciativas que permitirán brindar una solución integral a la transitabilidad.

“Estamos a puertas de poner en operatividad la planta de asfalto en caliente, y una vez funcionando tendremos un trabajo continuo para recuperar las vías y garantizar la transitabilidad luego de varios años”, aseguró el alcalde provincial al tiempo de pedir paciencia a los amigos transportistas.

La implementación de la propuesta productiva tiene un cofinanciamiento de 311 mil 810.39 soles y consta de 01 televisor LED de 65”, reproductor Blu Ray, escritorios, estante organizador, sillas de diferentes características, equipo celular y equipos GPS con antena, ubicación en tiempo real, control de velocidad, incluye aplicativo y sistema computarizado para un total de 50 unidades vehiculares.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar