Locales

Alcalde Provincial hoy inaugura complejo recreacional en el coliseo Municipal de San Francisco con la presencia del Presidente Martín Vizcarra

772vistas

Actividad tendrá lugar hoy jueves 26 de diciembre a las 9:30 am. El ingreso es libre donde se compartirá show infantil.

Con presencia del propio Presidente de la República Ing. Martin Vizcarra Cornejo, el alcalde provincial Abraham Cárdenas Romero, entregará al pueblo de Moquegua un importante Complejo Recreacional como parte de la obra “Remodelación del Coliseo Municipal del Centro Poblado de San Francisco”, que busca darle un mejor atractivo al lugar que servirá como una zona de esparcimiento para las familias de la ciudad.

El acto se llevará a cabo hoy jueves 26 de diciembre a las 9:30 am, a través de una significativa ceremonia, que se cumplirá a un costado del coliseo municipal en el mismo lugar donde se ha implementado los espacios recreativos. La autoridad edil, solicitó al Jefe de Estado apadrinar importante obra como un gesto de aporte al desarrollo de la provincia.

El ingreso es totalmente libre, por el sector de la piscina, para lo cual se invita a la población en general y niños quienes disfrutarán de un show infantil en la zona recreativa para los mas pequeños.

Cabe recordar que la obra se ejecutó con una inversión de S/ 5, 061,357.51 y entre sus atractivos cuenta con ciclovias, juegos para niños con figuras geométricas, piletas interactivas con rampas para personas con discapacidad, toboganes, circuito de agua recirculante, dos canchas de grass sintético, zona de gimnasio, espacio para parrillas, cancha de tenis, entre otros.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar