Audio en VIVO HE-AAC+ V2

Native Flashradio V3
Locales

Alcalde ratificó su compromiso de seguir impulsando el trabajo con los producde palto con miras a la exportación

52vistas

La autoridad edil se trasladó esta mañana hasta un fundo ubicado en el sector de Ocollita, donde se reunió con un grupo de agricultores, quienes agradecieron al alcalde porque a través de sus técnicos vienen compartiendo las experiencias y como utilizar las tecnologías para lograr las metas que se tiene trazados como empresarios.

Algunos de los productores que tomaron la palabra coincidieron en solicitar al burgomaestre que los siga apoyando en el tema de asociactividad y comercialización para crecer como empresarios y fortalecer el trabajo con miras a la agroexportación a mercados internacionales, tal como lo hicieron en el país vecino de Chile.

El alcalde Abraham Cárdenas en respuesta a este pedido asumió el compromiso de seguir apoyándolos a través de la Gerencia de Desarrollo Económico. Indicó que el éxito de los productores es el éxito de Moquegua, por lo que tiene definido claramente la importancia de contar con un packing. “Lo importante que sigan con ese pensamiento de asociarse y ser una empresa”, destacó.

Felicitó a los productores y los instó a continuar adelante asumiendo más retos. Les pidió confianza, asegurándoles que no se tiene que afectar el esfuerzo realizado hasta el momento. “Este trabajo es como un engranaje, en el que participa su municipalidad provincial, y si alguien se sale el resto se cae”, puntualizó.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar