Audio en VIVO HE-AAC+ V2

Native Flashradio V3
Locales

Alcalde realizó sorteo público de puestos laborales para dos obras y una ficha de mantenimiento

147vistas

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero realizó esta tarde en el auditorio del Palacio Municipal, el sorteo público de 18 puestos de trabajo para dos obras y una ficha de mantenimiento. Esto como parte de su política de gobierno de encaminar acciones que permitan ofrecer mayores oportunidades laborales a favor de la población de Moquegua.

La autoridad edil afirmó que viene concretando una serie de gestiones a fin de encaminar la ejecución de obras y mantenimientos, que permita más puestos de trabajo, bajo la modalidad de sorteo público. “Desde inicios de gestión vengo promoviendo este tipo de espacios para captar la mano de obra de forma equitativa y transparente”, remarcó.

Agregó que dentro de su compromiso, como alcalde provincial viene promoviendo programas pensando en los jóvenes estudiantes del nivel superior, mujeres con carga familiar que necesitan un sustento económico y poblaciones vulnerables, que permita mejorar su calidad de vida de estos sectores.

En total fueron 18 personas seleccionadas que iniciarían sus labores en las obras: “Mejoramiento y Ampliación del Drenaje para Aguas Pluviales en el Cercado de la Ciudad” y “Ampliación y Mejoramiento de los Servicios Deportivos del Complejo Deportivo Municipal”, así como el personal que trabajará en el mantenimiento de la infraestructura del Palacio Municipal.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar