Audio en VIVO HE-AAC+ V2

Native Flashradio V3
Locales

Alcalde verificó importante avance en la recuperación de la transitabilidad en el Malecón Ribereño

48vistas

Presidente del Poder Judicial reconoció
El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero verificó esta tarde el importante nivel de avance en los trabajos de recuperación de la transitabilidad de un tramo del Malecón Ribereño, que colinda con el Poder Judicial, lo cual permitirá facilitar el acceso a los litigantes que acuden a diario a esta sede.

La autoridad edil de manera inopinada se trasladó hasta la zona donde se ejecutan los trabajos de nivelación de la vía con ayuda de maquinaria pesada. En el lugar se reunió con el presidente de la Corte Superior de Justicia de Moquegua (CSJM), Rodolfo Najar Pineda, quien felicitó y reconoció que el burgomaestre viene cumpliendo con su compromiso asumido.

“Ya vemos avance de la obra y estamos contentos ver que ya en noviembre se restaurará la vía”, aseveró la autoridad judicial luego de dialogar con el alcalde Abraham Cárdenas, quien le aseguró que los trabajos de rehabilitación se culminarán este año con una vía de doble carril para un mejor acceso vehicular y peatonal.

Sostuvo que sobre el proyecto integral de recuperación del Malecón Ribereño se viene dialogando con el Director de Provias Descentralizado, Carlos Revilla Loayza para que este año se anuncie la aprobación del expediente técnico, cuyos trabajos se realizarán en un tramo de 10 kilómetros, desde el puente El Tucuman hasta el Colegio Técnico Agropecuario.

Por su parte, el residente Evelio Vizcarra informó que la obra se ejecuta con una inversión de un millón 900 mil soles, cuyo avance alcanzado es del 25% y su culminación se prevé para finales de noviembre con una amplia doble vía. Entre sus componentes comprende el relleno masivo de tierra, reconformación del pavimento, sardinel, veredas, áreas verdes, alumbrado público entre otras actividades.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar