Locales

Alcalde y funcionarios donarán parte de su sueldo para comprar alimentos a favor de la población más necesitada

151vistas

Como una acción desprendida ante la necesidad de llegar a la población más necesitada de Moquegua con productos de primera necesidad, el alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero junto a sus funcionarios, tomaron la decisión de donar parte de su sueldo como un aporte voluntario para la compra de alimentos y distribuirlo entre las familias más pobres.

La autoridad edil precisó que este aporte voluntario fue decidido en forma conjunta, para lo cual se conformó comisiones en apoyo de esta iniciativa, que permitirá la compra de productos de primera necesidad y el armado de las respectivas canastas familiares para su posterior entrega.

Los trabajadores ediles, sostuvieron que es necesario pensar que en esta etapa de emergencia existe muchas familias que vienen siendo afectadas por el aislamiento obligatorio por pandemia y de alguna otra forma esta ayuda alimentaria permitirá palear su situación económica.

En otro momento, el burgomaestre destacó que la compra de los alimentos se hará a los empresarios y comerciantes locales como una forma de apoyarlos y dinamizar la economía local.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar