Locales

Alumno de la escuela de la policía se habría quitado la vida

861vistas

Según versiones del General Policia Nacional del Perú Javier Ernesto Bueno Victoriano jefe de la XIV macro región policial Tacna, Moquegua.

El alumno Alexander Álvaro Sonco Jara de 21 años de edad, habría tomado la fatal decisión de quitarse la vida.

Además el general Bueno dijo que al supuesto suicida se le habría encontrado un celular, como se sabe los celulares están prohibidos en la escuela, por tal motivo el capitán Delgado se lo habría decomisado el día de ayer, en horas de la madrugada se habría metido a la oficina del capitán Delgado, y habría encontrado el arma del capitán en el escritorio y con ella se habría disparado, en donde falleció en el acto.

Según el Facebook de Alexander Álvaro Sonco Jara , encontramos en siguiente mensaje… Mi nota de suicidio, mis últimas palabras amo a papa y a mama…habría escrito a las 4 de la madrugada del día de hoy el presunto suicida.

Esto es un hecho que esperamos se aclare,…y estamos seguros que el celular del joven alumno tiene “mucho que hablar”, la hora del último mensaje, ¿Cómo sabía que su teléfono y el arma del capitán Delgado estaba en esa oficina? ¿Cómo es que nadie escuchó el impacto del disparo más aun cuando la infraestructura de la escuela es de material ligero (drywall).

Se espera también que los resultados de la absorción atómica, lleguen lo más pronto y no como en otros casos que llegaron después de un año cuando se pueden conocer en menos de una semana. La absorción atómica determina si alguien disparo o no un arma de fuego.

Fuente: Ilo Publicaciones

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar