Locales

Amador Jeri Muñoz es el nuevo Gerente General del Gobierno Regional de Moquegua

115vistas

Con Resolución Ejecutiva Regional N° 372-2020-GR/MOQ el gobernador regional de Moquegua, Prof. Zenón Cuevas Pare, designó al Econ. Amador Jeri Muñoz como nuevo gerente general del Gobierno Regional Moquegua a partir del 01 de octubre del 2020. La autoridad regional presentó oficialmente al nuevo gerente general ante los funcionarios del GORE.

Economista de profesión egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, magíster en Administración de Negocios y diplomado en Programa Avanzado de Dirección de Empresas en ESAN, con amplia experiencia en planeamiento estratégico, plan operativo, presupuesto, gestión administrativa, financiera y logística.

El nuevo gerente general laboró como gerente de Planeamiento y Presupuesto en la Municipalidad Distrital de Magdalena del Mar – Lima, director general de Administración en el Ministerio de la Producción, administrador en Planificación y Presupuesto en Reniec, consultor de Fondo de Apoyo Gerencial en el Gobierno Regional de Cajamarca, gerente municipal de la Municipalidad Distrital de San Marcos – Huari (Áncash), gerente regional de Desarrollo Económico en el Gobierno Regional de Pasco, jefe de la Oficina Desconcentrada de Oefa – Loreto, entre otros cargos en la administración pública.

Amador Jeri, reemplaza en el cargo al Econ. Víctor Manzur Suárez, quien hizo extensivo su carta de renuncia al gobernador regional. En la Resolución Ejecutiva Regional la autoridad agradece la labor desempeñada por el economista Víctor Manzur, mientras estuvo al frente de la Gerencia General del GORE Moquegua.

 

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar