Audio en VIVO HE-AAC+ V2

Native Flashradio V3
Locales

Anglo American premió a ganadores de categoría Ganado Vacuno de FAAIM 2019

132vistas

Como un aporte al fortalecimiento de la producción agropecuaria de la región, Anglo American participó en la reciente Feria Artesanal, Agropecuaria e Industrial Moquegua – FAAIM 2019, con un stand informativo que permitió a los asistentes conocer el avance de la construcción de Quellaveco, además de realizar sus consultas, aportes y manifestar sus inquietudes.

Adicionalmente, Anglo American contribuyó con los premios para el concurso de ganado vacuno, otorgando 2 motofumigadoras estacionarias, una ordeñadora y 4 cortadoras de césped a los ganadores.

Esta mañana, en una ceremonia en la Gerencia regional de Agricultura del Gobierno regional de Moquegua, se realizó la premiación, otorgándose el primer lugar al Sr. Aurelio Vizcarra, como mejor expositor de la feria. También recibieron premios y reconocimientos los señores Herly Flores, Mariela Chiconi y Luis Cuayla.

En el evento participaron los funcionarios de Anglo American, Alfredo Mogrovejo, Gerente de Asuntos Externos Región Moquegua, y Jaime Soto, Superintendente de Comunicación Externa. También se hizo presente el gerente regional de Agricultura, Rene Maldonado.

 La FAAIM 2019, se realizó del 22 al 25 de noviembre en el fundo Gambeta. Es parte del calendario oficial de actividades el Ministerio de Agricultura y convocó a miles de asistentes que pudieron aprecias lo mejor de la industria agropecuaria local. Durante esos días, Anglo American presentó a los productores de hortalizas, flores, paltas, miel y otros, quienes son beneficiarios de los proyectos productivos impulsados por el Fondo Quellaveco en Tumilaca, Torata y Omate.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar