Audio en VIVO HE-AAC+ V2

Native Flashradio V3
Locales

Aprueban conformación de las nueve comisiones ordinarias de regidores para el periodo 2020

77vistas

El pleno del Concejo Municipal, en la primera sesión ordinaria del año, aprobó esta tarde por mayoría la conformación de las 09 comisiones ordinarias de regidores que tendrá vigencia durante todo el 2020 y a través de las cuales se encargarán de priorizar los temas de agenda y encaminar las actividades municipales y de fiscalización.

La Comisión de Desarrollo Económico Social, lo presidirá Roxana Churata Condori, como secretario, Freddy Toledo Cuayla y vocal, Miriam Poma Apaza. La Comisión de Desarrollo Urbano Ambiental y Acondicionamiento Territorial lo presidirá Fidel Quispe Belizario, como secretario, Ángel Panca Quispe y vocal, Salomón Apaza Yucra.

En tanto la Comisión de Infraestructura Pública, Supervisión y Liquidación de Obras lo presidirá Víctor Revilla Coayla, como secretario, Fidel Quispe Belizario y vocal, Ángel Panca Quispe. La Comisión de Servicios a la Ciudad, Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, lo presidirá Salomón Apaza Yucra, como secretaria Miriam Poma Apaza y vocal Víctor Revilla Coayla.

En cuanto a la Comisión de Administración Tributaria los presidirá Sulvi Vera Manrique, como secretario Branndy Nina Salas y vocal Roxana Churata Condori. La Comisión de Administración y Control Institucional lo presidirá por Freddy Toledo Cuayla, como secretario Víctor Revilla Coayla y vocal Branndy Nina Salas.

Asimismo, la Comisión de Planeamiento y Presupuesto lo presidirá Branndy Nina Salas, como secreatrio Salomón Apaza Yucra y vocal l Sulvi Vera Manrique. La Comisión de Asuntos Legales y Judiciales lo presidirá Ángel Panca Quispe, como secretaria Sulvi Vera Manrique y vocal Freddy Toledo Cuayla.

Por su parte, la Comisión de Unidades Operativas y EPS Moquegua los presidirá Miriam Poma Apaza, como secretaria Roxana Churata Condori y vocal Fidel Quispe Belizario.

Cabe señalar que el propósito de la conformación de las comisiones es emitir informes y dictámenes de los asuntos que se sometan a su competencia y presentar propuestas para el mejor funcionamiento municipal.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar