Locales

Aprueban donación de bienes estatales calificados como residuos de aparatos eléctricos y electrónicos – Raee

125vistas

El pleno del Concejo Municipal aprobó esta mañana por unanimidad la donación de bienes muebles estatales calificados como residuos de aparatos eléctricos y electrónicos – RAEE de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, conforme al informe técnico N° 009-2019-OCP/GA/MPMN.

La propuesta fue presentada por el regidor Salomón Apaza Yucra en su calidad de presidente de la Comisión Ordinaria de Administración y Control Institucional. Luego de la exposición por parte del Jefe de Control Patrimonial, Alfredo Juárez Valdivia y la Subgerente de Gestión de Medio Ambiente, Noelia Hinojosa Zeballos, el colegiado aprobó el dictamen.

En tanto, el dictamen presentado por la Comisión Ordinaria de Desarrollo Económico, Social y Turístico sobre la propuesta de Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto y el Programa Nacional “Tu Empresa” del Ministerio de la Producción, fue retornado a la comisión.

Al igual que el dictamen presentado por la Comisión Ordinaria de Servicios a la Ciudad, Seguridad Ciudadana y Defensa Civil sobre la propuesta de ordenanza para establecer la disminución progresiva del plástico de un solo uso y los recipientes o envases descartables en el distrito de Moquegua.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar