Locales

Armando Romero dio inicio a la construcción de la plaza de Cuchumbaya

175vistas

Ante la presencia de las autoridades de Cuchumbaya, como el sub prefecto del distrito Claudio Aguilar Maquera; los regidores Oscar Regulo Ramos Huacan; Jesús Peñalosa Vargas; Medaly Luis Flores; Raúl Vicente Alvarado; Néstor Pepe Pare Quispe y el presidente de la comisión de riego Camilo Ventura, el alcalde del distrito Armando Romero Torres procedió con la colocación de la primera piedra del proyecto de inversión pública “Renovación de la infraestructura recreativa en la plaza de Cuchumbaya” con un monto de inversión de 950 mil 153. 25 soles del canon minero.

El proyecto se ejecutara por contrato a cargo de la Empresa Orión SRL ganadora de la licitación pública, en un plazo de 121 días calendarios, señalo la autoridad municipal al tiempo de solicitar a la empresa la contratación de la mano de obra local y el estricto cumplimiento del expediente técnico. Lamento que no se haya logrado concretar la compra y presentación del tractor agrícola por la impugnación presentada por uno de los participantes de la licitación pública.

Por su parte el representante legal de la empresa constructora Ing. Walter Carcausto manifestó que mañana se están iniciando las labores, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad y salud en el trabajo. Preciso que la empresa tiene 10 años de experiencia en labores similares.

El alcalde en representación de la municipalidad entregó el expediente técnico de la obra y el acta de entrega de terreno a la contratista en acto público.

En el acto también se presentó la compra de dos motocultores y accesorios para trabajos de la siembra del proyecto Mejoramiento de las capacidades del productor agropecuario del distrito de Cuchumbaya a cargo del Ing. Edy Noe Mamani Vilca en su calidad de Sub Gerente de Desarrollo Económico Social de Cuchumbaya.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar