Audio en VIVO HE-AAC+ V2

Native Flashradio V3
Locales

Autoridades de la Provincia Mariscal Nieto fueron convocados a Palacio de Gobierno

98vistas

Alcalde de Moquegua y Alcaldes Distritales de la Provincia Mariscal Nieto fueron convocados por el Presidente de la República a Palacio de Gobierno.

En la entrevista que dio la autoridad municipal indicó, que tuvo un contacto con la autoridad máxima del estado, donde lo invitó para dialogar sobre los proyectos de la Provincia, Cárdenas indicó que a esta reunión no irá solo lo acompañaran los demas alcaldes de los distritos de Moquegua, entre ellos esta Samegua, Carumas, Cuchumbaya y San Cristóbal Calacoa.

¿Que espera de esa reunión?  Eperemos que este en agenda proyectos integrales para Moquegua, queremos una planta de tratamiento para Samegua y sobre todo, este espacio que sirva para poner temas que nos competa a nosotros como autoridades, somos claros no busco un apetito personal que me beneficie a mi.

Cárdenas también adelanto que ya e buscó financiamiento para el camal Municipal y agua y desagüe para el valle de Moquegua estos proyectos estarian iniciando el próximo año, indicó la autoridad.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar