Audio en VIVO HE-AAC+ V2

Native Flashradio V3
Locales

Autoridades ratificaron el compromiso asumido con Ministra de la Mujer que permitió el funcionamiento de la casa refugio

105vistas

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero ratificó el compromiso asumido con la Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro Figueroa, el cual permitió que se haga realidad el funcionamiento del Hogar Refugio Temporal “Loretta Bonokoski” para mujeres víctimas de la violencia.

La autoridad edil saludó esta mañana a la Ministra de la Mujer y la primera dama, Maribel Díaz Cabello, quienes arribaron a Moquegua para cumplir agenda, entre ellas visitar las instalaciones del Hogar Refugio, donde se promoverá talleres productivos, que autogenere ingresos económicos a las usuarias que lleguen a estas instalaciones.

El burgomaestre destacó el cumplimiento de su promesa de poner en funcionamiento el Hogar Refugio junto a la Ministra de la Mujer, donde se trazó un reto con responsabilidades compartidas. “Debo destacar el gesto de la Ministra de echar andar este convenio y a la primera dama por su apoyo”, agregó.

El alcalde Abraham Cárdenas como muestra de gratitud y agradecimiento entregó tanto una canasta con productos representativos de Moquegua a la Ministra de la Mujer y a la Primera Dama, a quienes también las invitó a continuar trabajando en bien de la población más vulnerable.

Cabe indicar que el pasado mes de octubre se suscribió un convenio tripartito, que permitió la apertura del Hogar Refugio. Además, se anunció el mejoramiento de los ambientes de la Beneficencia para personas abandonadas y problemas mentales, mejoramiento del policlínico a favor de la población vulnerable.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar