Audio en VIVO HE-AAC+ V2

Native Flashradio V3
Nacionales

Banco Interbank suspenderá deudas hasta junio y no cobrará intereses adicionales

946vistas

Tras la ampliación del estado de emergencia por la propagación del coronavirus en el país, Interbank anunció la suspensión de las deudas de sus clientes en los meses de abril y mayo. Además, señaló que no cobrará intereses adicionales en las cuotas fraccionadas.

En el mismo sentido, la entidad bancaria indicó que brindará la posibilidad de fraccionar las deudas de los meses en mención sin interés alguno.

No obstante, Interbank refirió que lo más ideal es intentar realizar los pagos a tiempo para así mantener la cadena y continuidad de servicios.

“Es tiempo de salir adelante juntos. Tomamos medidas adicionales ante la extensión de la emergencia. Si tus posibilidades lo permiten, te invitamos a realizar tus pagos a tiempo. Esto contribuye a mantener la cadena de pagos, la continuidad de los servicios, y apoyar a más peruanos. Si lo necesitas, puedes acceder a este beneficios. Fraccionaremos los pagos de abril y mayo en cuotas sin intereses: 12 cuotas para el pago mínimo de Tarjeta de Crédito, 24 cuotas para Préstamos Personales, Vehículas, Créditos Pequeña Empresa y 48 cuotas para Préstamos Hipotecarios”, resaltó.

Perú 21

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar