Regionales

Caos en el aeropuerto Corpac de Ilo administración tendría abandonado terminal aéreo

241vistas

Hoy, arribó al puerto de Ilo, el vuelo 2171 de la empresa latam procedente de la ciudad de Lima. Tras una serie de inconvenientes en el aeropuerto Jorge Chávez el vuelo llego con más de 120 pasajeros a bordó.

Las nuevas normas sanitarias establecen el uso obligatorio de mascarilla, protector facial y en otros casos trajes tyvek. Al momento de arribar a Ilo se pudo notar un caos y la poca organización de la administración de corpac para la recepción de pasajeros .

Además de lucir una sala de desembarque totalmente abandonada. Por ello, que los viajeros tenían que estar en pleno estacionamiento de vehículos y expuestos a las inclemencias del clima.

Los usuarios de este aeropuerto mostraron su rechazo por el poco interés a los pasajeros, quiénes señalaron que deberían mejorar las instalaciones de corpac. Teniendo en cuenta que atraves del MTC se destino más de S/378 mil nuevos soles para las mejoras de dicho terminal aéreo. Sin embargo desde el anuncio hasta el día de hoy no se ve ninguna mejora .

Desde este medio hacemos el llamado a Santos Alfaro administrador del aeropuerto de corpac en Ilo, para que pueda darnos su versión, ya que solicitamos una entrevista y lejos de aceptar se mostro indiferente y poco interesado de brindar declaraciones…

Credito:Reportero Ciudadano

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar