Locales

Capacitarán a micro empresarios de Moquegua para fortalecer su crecimiento en esta emergencia sanitaria

188vistas

La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, en alianza estratégica con el Ministerio de la Producción, a través del programa “Tu Empresa” y la Corporación Financiera Internacional, desarrollará el 07 y 09 de octubre el seminario virtual sobre la reactivación económica de las MYPE, dirigido a micro empresarios de Moquegua, con el objetivo de fortalecer su crecimiento durante la emergencia sanitaria.

El encargado de la Oficina de Cooperación Técnica de la comuna provincial, Irvin Rea Calizaya informó que desde el año pasado se viene promoviendo una serie de gestiones en el sector de la producción, que permita ayudar a fortalecer el emprendimiento del sector empresarial de nuestra ciudad.

“Lo que se busca es llegar al micro empresario y dotarle de herramientas necesarias para que ellos puedan buscar financiamiento y poder emerger sus negocios”, sostuvo el funcionario al tiempo de hace extensiva la invitación a los micro empresarios locales a participar de este importante seminario virtual.

Por su parte, la asesora empresarial del programa “Tu Empresa”, Cinthia Chura Gil, informó que el primer módulo se dictará el 07 de octubre de 18:00 a 20:00 horas, donde se abordará consejos para mantener operativo los negocios y como acceder al financiamiento en tiempo de pandemia.

En tanto, que el segundo módulo se dictará el 09 de octubre en el mismo horario de la noche y se expondrá sobre la comunicación del empresario con grupos de interés como puede ser proveedores y clientes, así como elaborar planes de negocios.

Los interesados podrán inscribirse con sus datos completos hasta el mismo día del evento, llamando a los celulares: 970044494 y el 965911931. Al finalizar los módulos el participante accederá a una certificación gratuita.

Cabe destacar, que este seminario permite dar al micro empresario herramientas que puedan sobrellevar el proceso de pandemia y se dictará de manera simultánea en 20 regiones del país, en el que se incluye a Moquegua.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar