Locales

Centros poblados de San Antonio y San Francisco ya cuentan con modernos camiones compactadores

269vistas

Alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero entregó esta mañana en una pequeña pero significativa ceremonia, dos modernos camiones compactadores, que serán destinados para mejorar el servicio de recolección de residuos sólidos en los Centros Poblados de San Antonio y San Francisco.

“El día de hoy se hace realidad la entrega de las compactadoras, que los ciudadanos de los poblados de San Antonio y San Francisco solicitaban, la cual mejorará las condiciones de vida y salud de la población, sobre todo en estos tiempos de pandemia en la que vivimos”, sostuvo la autoridad edil.

El burgomaestre estuvo acompañado de los regidores Branndy Nina Salas y Víctor Revilla Coayla, con quienes formalizó la entrega de las modernas unidades. Recordó que fue alcalde de centro poblado y por ello en gratitud su decisión de darle empuje para que su población pueda mejorar sus condiciones de vida.

Aseguró que en San Antonio se viene trabajando varios proyectos como el mejoramiento de pistas y veredas, el Parque Temático que se quiere inaugurar para el aniversario de Moquegua, el compromiso de la rehabilitación del Parque del Niño y en los próximos días la intervención de la plaza principal a través del Programa “Trabaja Perú”.

A su turno, el alcalde de San Antonio, David Yucra Ccama recordó que su jurisdicción ha tenido una serie de dificultades, debido a que el camión compactador con el que contaban para el recojo de residuos sólidos ya casi se encuentra inoperativo.

“Es muy importante para San Antonio la recepción de un vehículo compactador de residuos sólidos por mucho tiempo esperado. Por ello, quiero agradecer al alcalde Abraham Cárdenas, por haber cumplido su palabra y entregar el moderno camión a nuestro pueblo”, expresó emocionado el burgomaestre antoniano.

En tanto, el alcalde de San Francisco, Alejandro José Mendoza, agradeció la entrega del camión compactador, que reforzará el arduo trabajo que vienen realizando día a día para el bienestar y salubridad de la población. “Desde ya nuestra gratitud a la gestión del alcalde provincial por este apoyo”, destacó.

El Gerente de Servicios a la Ciudad, Franco Vargas Salas detalló que las compactadoras tienen capacidad de 15 metros cúbicos y transportará aproximadamente 09 toneladas de residuos sólidos. Precisó que los vehículos son de la marca Mercedes Benz cero kilómetros y con fabricación del año 2019.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar