Audio en VIVO HE-AAC+ V2

Native Flashradio V3
Locales

Cerrarán primera cuadra de Calle Ayacucho por trabajos de la obra del Complejo Deportivo Municipal

116vistas

A fin de dar cumplimiento al cronograma de ejecución de la obra “Ampliación y Mejoramiento de los Servicios Deportivos del Complejo Deportivo Municipal”, la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, realizará el cierre parcial de vía de la primera cuadra de la calle Ayacucho, por el periodo de 20 días, en el horario de 07:00 a 17:00 horas.

Debido a esta medida que restringirá el tránsito, se recomienda tomar como ruta alterna la calle Alto Perú. Esta importante obra deportiva, viene ejecutando sus primeros componentes de trabajo que comprende el corte y eliminación de material, previsto para el mes de febrero.

Cabe destacar, que la ejecución de la obra demandará una inversión de 05 millones 669 mil 709 soles y se ejecutará en un plazo de 240 días. Dentro de los componentes comprende la construcción de áreas deportivas como una losa múltiple, espacios deportivos y administrativos y deportivos, así como la capacitación y sensibilización y el equipamiento e implementación.

La obra tiene por finalidad mejorar las condiciones en favor del servicio deportivo, que incentivará la práctica de las diferentes disciplinas, en un moderno complejo deportivo.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar