Locales

Comerciantes de las galerías balta reiniciarán actividades en Julio

86vistas

Socios de las “Galerías Balta” se reunieron con el alcalde de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas, con la finalidad de establecer los protocolos de bioseguridad de cara a la reapertura de este Centro Comercial. , Eleud Rosas Moreno, presidente de las “Galerías Balta”, señalo que son entre 100 a 150 socios que ocupan el 70% de la infraestructura para ofrecer diferentes servicios, mientras el otro 30% es utilizado como depósito.

El dirigente señalo que mañana jueves 18 de Junio recibirán la visita de representantes de Defensa Civil para recibir asesoramiento técnico en lo que respecta a protocolos de seguridad. En ese sentido se prevé el inicio de actividades comerciales en Julio próximo.

“Queremos trabajar en coordinación con las autoridades. Somos micro y pequeños negociantes que hemos sido afectados en su totalidad, trabajamos con financieras , no ha habido una generación de dinero, los bancos están reprogramando con intereses, la canasta básica familiar se han agotado, no tenemos un apoyo de parte del gobierno, por lo que necesitamos generar ingresos a la brevedad”, manifestó Rosas Moreno.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar