Audio en VIVO HE-AAC+ V2

Native Flashradio V3
Locales

Concejo Municipal aprobó solicitar transferencia de terreno de mas 32,000 m2 para ejecutar Promuvi

79vistas

El pleno del Concejo Municipal aprobó por unanimidad la solicitud de transferencia interestatal a título gratuito de terreno eriazo de 32,072.49 m2, ubicado a metros de la Av. Prolongación Tacna, en el lado sur del Mirador Turístico del distrito de Moquegua, ante la Superintendencia de Bienes Nacionales(SBN), para la ejecución del Programa Municipal de Vivienda (PROMUVI).

La decisión fue asumida esta mañana en sesión ordinaria, la cual permitirá que se implementen 120 lotes a favor de un aproximado de 500 pobladores de bajos recursos económicos. El colegiado autorizó al alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero para que suscriba los documentos que se deriven del acuerdo de concejo adoptado.

El Gerente de Desarrollo Urbano, Francisco Martínez Siancas en su exposición sostuvo que a la fecha se tiene tramite de solicitud de transferencia interestatal a la SBN por más de 240 mil m2 de terreno para ejecutar Programas Municipales de Vivienda en los sectores de Los Ángeles, Pampas de San Antonio sector B, CUA Pedro Huilca Tecse carretera Binacional, Siglo y sector A-16 Moquegua.

El funcionario explicó que se viene encaminando diversos estudios para lograr la formalización de cientos de familias que buscan mejores condiciones de vida. Esto como parte del compromiso adquirido por la actual gestión que lidera el burgomaestre provincial de titulación masiva para quienes necesiten viviendas.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar