Audio en VIVO HE-AAC+ V2

Native Flashradio V3
Locales

Confirman cadena perpetua contra sujeto que abusó de su sobrina

82vistas

Se quedará en prisión. Cristian Martín Mendoza Pomareda pasará el resto de sus días recluido en la cárcel, así lo dio a conocer la Primera Fiscalía Superior Penal tras lograr se confirme la pena de cadena perpetua como responsable del delito de violación sexual en agravio de una menor de 9 años.

El sujeto, vecino y tío de la menor ante la ausencia de los padres, captó a la niña mientras jugaba con sus primos con la excusa de entregarle una pelota, hecho ocurrido en el centro poblado Los Ángeles en el 2015, suceso que no fue contado inicialmente por la menor por temor.

El Ministerio Público en esta segunda instancia estuvo representado por el fiscal superior, Juan José Machicao Tejada, resolución dada a conocer días atrás por parte de la Sala Penal de Apelaciones.

La sentencia en primera instancia se dio en julio pasado, caso que estuvo a cargo del fiscal provincial, Nelson Linares Cuellar.

Cabe destacar que al momento de conocido el caso el sujeto ya se encontraba en prisión producto de un hecho similar cometido en contra de la prima de la menor agraviada.

 

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar