Regionales

Congresista Johan Flores llegó a la meta que fue la plaza de Ilo ensu maratón de la solidaridad

686vistas

Luego de partir en horas de la madrugada desde la Plaza de Armas de Moquegua en una caminata por la carretera Panamericana Sur hacia el Puerto de Ilo, el congresista Johan Flores llegó al promediar las 8 de la noche a la meta que era la plaza de armas de Ilo, para concientizar a las empresas y personas que colabores con un aporte económico y así se pueda apoyar a familias necesitadas y vulnerables de nuestra región por la pandemia del COVID-19.

Ha su llegada a la plaza de armas con la bandera de Ilo en mano, el congresista declaró a los medios de comunicación local indicando que se ha enviado documentos a las 3 empresas mineras de nuestra Región para que apoyen con la compra de plantas de oxígeno medicinal, así como al presidente Martín Vizcarra para que haga un puente aéreo, además dijo que tienen la meta de comprar 3 equipamientos de oxígeno ilimitado para Ilo, Moquegua y Sánchez Cerro, y atender a 11 familias vulnerables, por lo que se necesita una suma de dinero considerable, por lo que seguirán hasta el día miércoles de la próxima semana recorriendo medios de comunicación solicitando la ayuda correspondiente.

DIRECTORA DE ESSALUD ESTARÍA MINTIENDO

Por otro lado dijo que la Dir. De Essalud esta mintiendo al decir que el Hospital de Essalud de Moquegua no han colapsado, ya que su persona ha visitado los hospitales y su situación es crítica, es por ello que los asegurados se quejan constantemente que faltan medicinas, oxígeno y. médicos especialistas, por lo que ya hizo un informe que lo ha enviado al ejecutivo para que resuelva dicha problemática en esta emergencia sanitaria que vive nuestra Región.

Fuente: Ilo Noticias

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar