Locales

Consejo Provincial voto por unanimidad abrir proceso administrativo a exfuncionarios de la comuna Provincial por caso Super Concreto

146vistas

Hoy se realizó sesión de consejo Municipal de manera extraordinaria, uno de los puntos fue el informe de la Contraloría de la República sobre la obra de saneamiento básico agua y desagüe que ejecutó la empresa Super Concreto en la ciudad de Moquegua.

Como se sabe, esta obra se ejecutó en la modalidad de obras por impuestos por la empresa minera, una obra que duró desde el año 2013 al 2018 y según el informe del órgano de control  se da a conocer que la Municipalidad se perjudicó con S/.14 .5 millones de soles.

En el informe de auditoría de cumplimiento N° 2119 -2019 CG/APP-AC estarían implicados como presuntos responsables los ex Alcaldes Alberto Coayla Vilca y Hugo Quispe Mamani y además de ex funcionarios de la Comuna Provincial.

Al final de la sesión de consejo, los regidores votaron por unanimidad para que se abra el proceso de administrativo a los ex funcionarios .

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar