Locales

Cooperativa Santa Catalina realiza elecciones para renovar el tercio de delegados

467vistas

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina el próximo sábado 8 de febrero realizará las elecciones de delgados 2020, en la que todos sus asociados podrán elegir a los delegados  que renovaran el tercio de delegados para la asamblea general de delegados que realizará en el mes de marzo, el comité electoral está convocando a todos los socios de la cooperativa a cumplir con su deber de cooperativista, el padrón electoral de socios hábiles se encuentra publicado en las instalaciones de la cooperativa en cada una de sus agencias.

El proceso electoral se realizará en Moquegua el sábado 8 de febrero del año en curso, en las instalaciones de la I. E. Ángela Barrios de Espinoza, la jornada democrática tendrá inicio a partir de las 8:00 am. Hasta las 4:00 pm., en las agencias de las ciudades de Ilo, Tacna y Arequipa se realizará el sábado 15 de febrero, en el mismo horario, se recuerda que el voto es obligatorio, socio que no acuda a votar tendrá que pagar una multa de S/20.00 soles, la invitación es a que masivamente los asociados de Santa Catalina participen en la elección de delegados y hagan de este acto la mayor expresión de la democracia cooperativa.

Al ingreso del local de votación estarán los miembros del comité electoral y personal de la cooperativa orientando a todos los electores, para indicarle cual será su mesa de votación, se instalaran 11 mesas de sufragio divididas en 22 secciones y una mesa de transeúntes, son 36 miembros de mesa debidamente capacitados que tendrán la misión de llevar adelante este proceso.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar