Audio en VIVO HE-AAC+ V2

Native Flashradio V3
Nacionales

Detienen a otro venezolano implicado en el descuartizamiento de San Martín de Porres

92vistas

Los agentes de la Policía del distrito de Aguas Verdes (Tumbes) detuvieron a un ciudadano de origen venezolano identificado como Abrahan Alberto Perozo Borjas, cuando habría intentado salir del país por la frontera con Ecuador. Según informó 90 Mediodía, el sujeto está presuntamente implicado en el asesinato y descuartizamiento del peruano Jafet Torrico Jara y el venezolano Rubén Matamoros Delgado, ocurrido en San Martín de Porres.

Perozo Borja, de 28 años, fue detenido cuando habría intentado cruzar a Huaquillas a bordo de un auto. Según el referido noticiero del lugar, fue intervenido luego que un agente policial “identificara uno de sus tatuajes”.

El detenido fue trasladado hasta la comisaría de Aguas Verdes (Tumbes) donde se procedió con su identificación. A esta hora, se encuentra en las instalaciones del complejo policial Teniente Jorge Taype Tarazona, para las diligencias correspondientes.

La Policía Nacional continúa con la investigación a fin de esclarecer el asesinato y descuartizamiento del peruano Jafet Torrico Jara y el venezolano Rubén Matamoros Delgado, ocurrido el pasado lunes 9 de septiembre.

Ayer, el Poder Judicial ordenó prisión preventiva con fines de extradición pasiva contra la ciudadana venezolana Verónica Andreina Montoya Araujo, alias ‘Roxy’. Ella también estaría vinculada al doble crimen que habría ocurrido en una de las habitaciones del hostal Señor de Sipán, en el distrito de San Martín de Porres.

(MEDIO LOCAL TUMBES)

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar