Audio en VIVO HE-AAC+ V2

Native Flashradio V3
Locales

Elaboran propuesta de ordenanza para modificar zonas rígidas y ordenar el transporte en la ciudad

126vistas

El Subgerente de Transportes y Seguridad Vial, Juan Huatta Parillo anunció que se viene trabajando de manera multisectorial una propuesta de ordenanza municipal que permitirá modificar la ubicación de las zonas rígidas y señalización, con el objetivo de ordenar el transporte en la ciudad, como parte de la solución de la problemática de este sector.

El funcionario junto a la Policía Nacional del Perú, realizó esta mañana un trabajo de verificación de las zonas rígidas en el centro histórico de la ciudad, como parte de uno de los acuerdos asumidos en la primera reunión de trabajo multisectorial para atender la problemática de transportes, que comprende papeletas, operativos, zonas rígidas, paraderos, señalización, entre otros puntos.

El recorrido conjunto se cumplió en las calles del perímetro del centro histórico de Moquegua, donde muchas vías aún no cuentan con debida señalización y se verificaron las zonas rígidas, que en algunos casos serán anuladas, de acuerdo a la propuesta de la ordenanza que deberá ser presentada ante el pleno del Concejo Municipal.

El Subgerente de transportes indicó que en esta primera mesa de trabajo se hizo extensiva la participación a la prefectura, Juntas Vecinales, comuna provincial y la Policía Nacional del Perú. Precisó que el recorrido se inició en el centro histórico para luego continuar con las calles colaterales y también determinar los paraderos de las combis.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar