Locales

En alerta amarilla se encuentra el Hospital Regional de Moquegua

441vistas

Debido a persistente llovizna

La Unidad de Gestión de Riesgos y Desastres del Hospital Regional de Moquegua activo la brigada hospitalaria, debido a la alerta amarilla dada por la Gerencia Regional de Salud (GERESA), a consecuencia de la persistente llovizna que se registra en la ciudad.

“Desde la madrugada de ayer, la unidad de mantenimiento y servicios generales viene trabajando para evitar posibles daños en la infraestructura del hospital. Y el día de hoy, desde tempranas horas, se sostuvo una reunión para evaluación de daños y análisis de necesidades que se requieran” indicó el director ejecutivo encargado, Herber Pacompía Luque.

Asimismo, se viene coordinando con las autoridades para el apoyo con sacos y arena para proteger las puertas de ingreso del nosocomio regional.

“Se ha realizado la limpieza general de los drenajes de las diversas azoteas con que cuenta el hospital, así como la limpieza de canaletas. Se está inspeccionando permanentemente diversos ambientes para evitar que sean zonas de riesgo por las lluvias” manifestó el funcionario.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar