Audio en VIVO HE-AAC+ V2

Native Flashradio V3
Locales

Especialista de Oncología del Ministerio de Salud atiende gratuitamente en el Hospital Regional de Moquegua

57vistas

Atención gratuita en el servicio Oncológico del Hospital Regional Moquegua, población con síntomas como fiebre continua, pérdida de peso o apetito sin motivo aparente, debe visitar al especialista a fin de descartar o diagnosticar oportunamente la presencia de alguna enfermedad o cáncer.

Las atenciones que se iniciaron el martes 10 de setiembre, continuarán hasta mañana 12 de setiembre en el horario de 08:00 a 19:00 horas, así también, de acuerdo al siguiente cronograma, el próximo 30 de setiembre en el Hospital Ilo en Pampa Inalámbrica, del 01 al 03 de octubre en el Hospital Regional Moquegua, el 21 de octubre en Ilo y del 22 al 24 de octubre en el Hospital Regional Moquegua.

La prevención del cáncer consiste en las medidas que se toman para reducir la probabilidad de enfermar, así mismo, un diagnóstico oportuno, contribuye a la intervención y/o tratamiento en una etapa inicial, dejando de lado la posibilidad que la enfermedad avance, se complique o afecte a otros órganos.

Ante los problemas físicos y el sufrimiento emocional que causa el cáncer, los altos costos de la atención también representan una carga para los pacientes, sus familias y el público.

Cabe destacar, que los padres de familia deben poner especial interés en sus hijos, al considerar que la Leucemia es el tipo de cáncer más frecuente en los niños.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar