Locales

Este 30 de diciembre Alcalde de Moquegua dará informe de rendición de cuentas sobre ejercicios 2020

106vistas

En cumplimiento a la Ley Orgánica de Municipalidades y en aras de transparentar la información y que la población conozca las acciones de gestión de este segundo año de gobierno, el alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero junto a su equipo de funcionarios, realizará este miércoles 30 de diciembre el Informe de Rendición de Cuentas – 2020.

La Gerente de Planeamiento y Presupuesto, Sandra Mendoza Alcazar informó que esta actividad se desarrollará de manera presencial desde las 09:00 horas, en el auditorio del Centro Cultural Santo Domingo, respetando el aforo y los protocolos sanitarios contra el COVID-19. Asimismo, el informe será transmitido de forma virtual vía Facebook de la comuna provincial.

La funcionaria indicó que para el acto presencial se ha previsto la invitación a un representante de cada Junta Vecinal de la ciudad, integrantes del Comité de Vigilancia, representante de la Contraloría y Defensoría del Pueblo. Señaló que se ha previsto informar sobre la ejecución del gasto presupuestal 2020, así como el avance de obras y mantenimientos, entre otros temas.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar