Locales

Familiares de centros poblados ya reciben productos gestionados por la MPMN ante empresas privadas

164vistas

Centenar de familias de los Centros Poblados de San Antonio y San Francisco recibieron esta mañana bolsas con productos alimentarios gestionados por la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto ante Anglo American Quellaveco y empresarios locales, con el objetivo de apoyar a la población más vulnerable de cada jurisdicción.

La distribución de las bolsas conteniendo víveres y productos agrícolas se inició desde tempranas horas en San Antonio en presencia de su alcalde, David Yujra Ccama y funcionarios de la comuna provincial. En horas de la tarde se cumplió con la entrega del apoyo social en San Francisco, con la participación de su burgomaestre, Alejandro Mendoza.

Los alcaldes de San Antonio y San Francisco tras cumplir con la entrega de la ayuda humanitaria, resaltaron la labor de gestión lograda por el alcalde provincial, Abraham Cárdenas Romero, que permitirá llegar a más pobladores de extrema pobreza con canastas conteniendo productos de primera necesidad.

De igual forma, el dirigente de la Junta Vecinal del Cercado de Moquegua, Ronald Revilla se apersonó al Coliseo Municipal de San Francisco, donde representantes de la comuna provincial le entregó bolsas con alimentos, que luego distribuirá entre las familias que necesitan el apoyo social por la emergencia sanitaria.

Cabe destacar, que la gestión lograda ante la empresa minera Quellaveco y empresarios locales, permitió acopiar una tonelada de arroz, una tonelada de azúcar, mil canastas de víveres, mil bolsas de cebolla, mil paquetes de aceituna y 700 paquetes de granadas, que será entregada a la población vulnerable del cercado y centros poblados.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar