Audio en VIVO HE-AAC+ V2

Native Flashradio V3
Locales

Familias de asociación alto Yaravico de San Antonio fueron beneficiados con constancias de posesión

54vistas

Un total de 28 familias de la Asociación Alto Yaravico del Centro Poblado de San Antonio recibieron esta noche igual número de constancias de posesión de manos del alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero. El documento les permitirá acceso a los servicios básicos de agua y luz, así como lograr la anhelada formalización de sus predios y mejorar sus condiciones de vida.

La autoridad edil durante la entrega de constancias, sostuvo que viene trabajando una agenda con objetivos claros a través de una línea base para lograr mejores condiciones a favor de la población de Moquegua, entre ellas lograr la formalización de viviendas.

Informó de sus acciones de gestión, como es la ejecución de nuevas obras por administración directa por más de 25 millones de soles. Otros 30 millones de soles del Estado para el presente año y una importante inversión de 80 millones de soles para el año 2020, todo ello adicional al canon minero.

“Tengan confianza, porque queremos hacer mucho por Moquegua para lograr objetivos para ustedes y para sus hijos. Queremos hacer las cosas bien juntos”, precisó la autoridad edil al tiempo de sostener que solicitó al Jefe de Estado ampliar la ley sobre la posesión hasta el 2013 y así más familias puedan acceder a la formalización de su propiedad.

Por su parte, la presidenta de la Asociación Alto Yaravico, Gladys Colquehuanca agradeció la voluntad del alcalde de cumplir su promesa de formalizar los lotes para lograr la pronta titulación. “Estamos más de 09 años esperando la formalización de nuestros lotes y agradecemos la predisposición del alcalde de cumplir su promesa”, destacó la pobladora.

Expresa tu reacción
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Comentar